Natación: Greco se llevó el oro en los 200 Libre del República

 
Enzo Greco se alzó con la victoria en la categoría 200 metros libres del Torneo Nacional de Federados Juveniles y Junior que se desarrolló en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, del barrio porteño de Nuñez. El sanjuanino venciò con 2.7 segundos de ventaja sobre su primer escolta, en la categoría de 15 y 16 años
La Federación Sanjuanina de Natación también estuvo representada en esta oportunidad por Rosa Mulet, quien terminó quinta en 200 metros combinados y sexta en 100 metros pecho.

Todos los resultados, click aqui

La AST, a competir en Cipolletti

El equipo local de Natación AST participará de un torneo nacional en Cipolletti. Del 25 al 28 de Enero, nadadores destacados de la provincia demostrarán sus habilidades en una de las competencias más importantes de esta disciplina en el país.
 
Organizado por la Federación Rionegrina de Natación y fiscalizado por la CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos), este campeonato argentino contará con ocho jornadas, de las cuales dos de ellas se desarrollarán en doble turno, mañana y tarde.
 
Este Nacional se realizará en el “Club  Cipolletti”, en una piscina de 25 metros y 6 andariveles. 74 clubes de Argentina y cerca de 500 nadadores formarán parte de la competencia.
 
El equipo AST, dirigido técnicamente por Matías Cordero, está integrado por 6 nadadores, 3 mujeres y 3 hombres. Los entrenamientos se realizan en la pileta climatizada Aquatic Center, de lunes a sábado. Valentina Jaime, Marina Palacios y Milagros Silva representan al sexo femenino, mientras que Juan Cruz Sánchez, Martín Perrone y Lautaro Botella componen el trío masculino.
FUENTE: SECRTEARIA DE DEPORTES DE SAN JUAN

Entradas relacionadas